Policiales Feliciano

Hospitalizaron a una niña con una herida de bala: se investiga qué ocurrió

Una niña con una lesión de arma de fuego ingresó al hospital de Feliciano y debido a la complejidad de su lesión, debió ser trasladada al Masvernat de Concordia, donde quedó internada. Se investigan cómo resultó herida de bala.
Una niña de seis años con una herida de arma de fuego ingresó el viernes por la tarde al hospital de Feliciano; fuentes policiales informaron que el hecho habría ocurrido en un domicilio del ejido sur, del Barrio Guayabito, donde, aparentemente, se habría disparado accidentalmente un arma de fuego.

Según se indicó, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal de Feliciano a efectos de establecer formas y circunstancias que ocurriera el hecho.

La menor fue atendida primeramente en el hospital Francisco Ramírez y posteriormente trasladada al Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internada en observación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS