Policiales Conflicto entre familias

Mujer denunció ataque y amenazas: asegura que parten "del asesino" de su hijo

Los enfrentamientos se produjeron este viernes. Un joven fue atacado en inmediaciones al Patito Sirirí. La madre del chico indicó a Elonce TV que el responsable del hecho de hoy "es el asesino de mi hijo Jonathan" que fue asesinado en 2019.
Al parecer los enfrentamientos entre estas dos familias datan "de hace mucho tiempo".

Jonathan Basualdo, de 24 años, fue asesinado en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana, a fines de mayo de 2019. El joven recibió un disparo en la cabeza, en medio de una discusión en calle Los Minuanes, entre Facundo y 620. Cuando Basualdo discutía con otra persona, quien finalmente fue acusado por el hecho, le disparó desde el techo de su vivienda.

Ana Barón es la mamá del muchacho asesinado el año pasado. Contó a Elonce TV que los conflictos, tras el asesinato de su hijo, prosiguieron.

"La familia del asesino de Jonathan quiso apuñalar hoy a mi hijo Agustín", manifestó la mujer. Además, relató que sufrieron "amenazas de muerte" de parte de estas personas.

Es que su hijo Agustín, "cuida autos en el Patito Sirirí, desde hace tres años" y por este conflicto que se desató en ese lugar, este viernes, al muchacho "le prohibieron seguir cuidar autos ahí. Ese es el único sustento que tiene".

Mencionó que un muchacho "al que le dice Canario, fue el que asesinó a mi hijo Jonathan. Ahora amenazaron a mi hija y a mí, de muerte. A la causa de mi hijo Jonathan la tiene el fiscal Brugo. El que asesinó a mi hijo no tiene siquiera imputación ni tampoco restricción. Este viernes quisieron apuñalar a mi hijo Agustín".

"Pido a la justicia que nos de respuestas. Le faltan el respeto a mi hijo fallecido y a toda mi familia", indicó Barón. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS