Policiales Le dieron un "culatazo" con el arma

Video de nuevo ataque de delincuentes en moto en Concordia: golpearon a mujer

Se multiplican los asaltos violentes de sujetos armados y en moto en la ciudad de Concordia. Luego de balear a un repartidor, ahora sujetos en moto, le dieron un "culatazo" con el arma a una mujer, para robarle la cartera y el celular.
Esta vez el robo fue en cercanías al Hospital Masvernat, cuando la víctima fue abordada por "motochorros", quienes le robaron el celular, la cartera y además le pegaron un culatazo.
De acuerdo a lo que se informó a DRU, pasadas las 21 horas del lunes 15 de noviembre, una mujer fue víctima de un robo cuando ingresaba su vehículo en su domicilio, en sobre la zona del Hospital Delicia Concepción Masvernat.
El hecho ocurrió en Perú y Souza, allí la víctima fue abordada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, de los cuales uno de ellos se bajó, le apuntó con el revolver, le robó el celular, la cartera y además le pegó un culatazo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS