Policiales Declaraciones

Caso Fátima: La causa podría ser tratada bajo el sistema de Juicio por Jurados

El Fiscal Leandro Dato, adelantó a Elonce TV que la causa por el homicidio del Fátima Acevedo, podría ser bajo el sistema de Juicio por Jurados en 2021. Detalló cómo avanza la causa
El Fiscal Leandro Dato de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual del Poder Judicial, informó ante Elonce TV, que la cusa por el homicidio de Fátima Acevedo, podría ser tratado bajo la modalidad de Juicio por Jurados en 2021.

Fátima Florencia Acevedo desapareció el 1 de marzo de este año, tras salir de la Casa de la Mujer de Paraná, adonde estaba alojada con su pequeño hijo (fruto de su relación con Jorge Nicolás Martínez), luego de haber denunciado a su ex pareja por violencia de género.

El 8 de marzo, hallaron su cadáver en el interior de un pozo de 18 metros de profundidad, en una zona descampada y cerca del domicilio que ocupaba Martínez, el único detenido por el tremendo crimen.
Sobre el estado de la causa, Dato indicó que "esperamos que se fije la segunda parte de la audiencia de remisión que seguramente será con la modalidad de Juicio por jurados en 2021".

Consultado por la situación del hijo de Fátima, informó que "es una causa que está llevando a cabo el Copnaf".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS