Policiales Concordia

Gendarmería nacional secuestró estupefaciente y detuvo a tres personas

Secuestraron envoltorios conteniendo cocaína, plantas de cannabis sativa (marihuana), balanza de precisión, recortes varios de bolsas de nylon utilizados para el fraccionamiento de estupefaciente.
La unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales "Concepción del Uruguay" en conjunto con personal del Escuadrón Nro 4 "Concordia", de Gendarmería Nacionaldieron cumplimiento a la orden de allanamiento, en dos viviendas de la ciudad de Concordia, las cuales funcionaban como principales puntos de venta y comercialización de estupefacientes.

En ambos domicilios, se obtuvieron resultados positivos. Secuestraron envoltorios conteniendo cocaína, plantas de cannabis sativa (marihuana), balanza de precisión, recortes varios de bolsas de nylon utilizados para el fraccionamiento de estupefaciente.


Por otro lado, incautaron dinero en efectivo de distintas denominaciones, teléfonos celulares y municiones de calibre 44 mm y calibre 20 mm. Asimismo, se procedió a la detención de tres personas dos mujeres y un hombre. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS