Policiales Concepción del Uruguay

Una camioneta impactó contra un camión con acoplado cargado de ladrillos

El hecho se registró durante el mediodía de este miércoles en el cruce de la Ruta Nº 20 y Nº 39. Segun se supo, la camioneta no habría visto la marcha del camión y eso produjo el incidente. Afortunadamente, no hubo heridos.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 12:30 de este miércoles, en el cruce de Ruta Nº 20 y Nº 39 a la altura de la ex estación de servicio M'burucuyá, en Concepción del Uruguay.

Según se supo, un camión Mercedes Benz L1634, con acoplado, cargado de ladrillos, que se desplazaba de Este a Oeste, de Basavilbaso a Maciá, por la Ruta 39 y una camioneta, y una Ford Ranger que circulaba, de Norte a Sur, por la Ruta 20, quien manifestó no habría visto la marcha próxima del camión, fueron los protagonistas del camión.

Los dos vehículos impactaron fuertemente, lo que les causó daños y bloqueando parcialmente la circulación por el lugar. Afortunadamente los ocupantes de los rodados resultaron ilesos.

Fuente: Fm Riel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS