Policiales Concordia

Repartidor fue baleado en el estómago durante un robo: hay cinco detenidos

El trabajador estaba tomando un pedido cuando dos sujetos a bordo de una moto lo sorprendieron y le robaron sus pertenencias, tras lo cual le dispararon. Según se informó, el hombre no ofreció resistencia. Hay cinco detenidos.
El sangriento hecho se produjo alrededor de las 14 de este martes en un kiosco de Concordia, cuando un distribuidor estaba anotando los pedidos que había realizado la dueña del comercio.

En ese momento, se le acercaron dos malvivientes a bordo de una motocicleta y tras robarle el celular y todas sus pertenencias, le pegaron un tiro en el estómago. El repartidor ya les había entregado todo lo que llevaba encima.

Según las autoridades policiales, la propietaria del local aseguró que la víctima en ningún momento se resistió al asalto y que le dispararon incluso después de sustraerle sus pertenencias dándose a la fuga en el rodado.

El trabajador fue derivado al hospital Masvernat, desde donde detallaron que se encontraba estable, con una herida en la zona del abdomen.

En el lugar del hecho tomó intervención personal de Criminalística e Investigaciones, con presencia del fiscal Dr. José Arias. Se realizó la búsqueda de cámaras y un rastreo satelital.

En horas de la noche del martes, efectivos de Investigaciones y División Operaciones y Seguridad, concretaron tres allanamientos en inmediaciones de la cortada 58 y J.J Valle, donde lograron el secuestro de distintos elementos que podrían guardar relación con el hecho investigado. Se aprehendió a cinco personas, quienes quedaron alojados en dependencias policiales.

Otro hecho de sangre
Posteriormente, alrededor de las 21:45 hs, se produjo otro hecho de sangre en Padres Capuchinos y Concejal Veiga, donde un muchacho fue asaltado para sustraerle el celular, pero a los delincuentes no les alcanzó con robarle que le dieron un tiro, indica El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS