Policiales Ocurrió en Corrientes

Sorpresa tras un choque: abrieron el auto y hallaron una carga de marihuana

Un siniestro vial, sin heridos y sólo con daños materiales, tuvo un giro inesperado al abrir uno de los vehículos. Fueron hallados casi 129 kilos de marihuana valuados en unos 20 millones de pesos. Ocurrió en la ciudad de Corrientes.
Al llegar a la esquina de avenida Río Chico y Las Violetas, en el barrio Jardín de la ciudad de Corrientes, un automóvil Gol Trend de color rojo golpeó la parte trasera de un camión repartidor.

Todo parecía tratarse de un siniestro habitual, sin heridos y sólo con consecuencias materiales.
Pero de manera sorpresiva, el conductor del auto se dio a la fuga y abandonó el vehículo. Molestos, los conductores del camión llamaron a la Policía para las pericias. Tal fue la sorpresa de los efectivos al llegar al lugar, indica El Litoral.
Los efectivos escucharon las quejas de los conductores del camión, pidieron calma y empezaron a hacer las averiguaciones acerca del auto y al abrirlo se encontraron con 119 panes de marihuana, que sumó 129 kilogramos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS