Policiales Nuevo homicidio

Identificaron al joven asesinado de un disparo en la cintura en Paraná

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que fue identificado el cuerpo del joven hallado asesinado este sábado en Paraná. Además, se investiga si la víctima de homicidio posee o no antecedentes policiales y/o judiciales.
Un joven fue encontrado asesinado este sábado por la tarde en Paraná. El hallazgo se produjo en la zona del totoral, en calle Valentín Déniz al final del barrio Caritas, más precisamente en el área de bañados.

"La víctima del homicidio fue identificada como Leonardo Podestá, de 20 años", confirmó a Elonce el subjefe de Investigaciones, comisario Ángel Ricle.

Según se informó, se investiga si el sujeto posee o no antecedentes policiales y/o judiciales.

El cuerpo tenía un disparo a la altura de la cintura. No se halló arma en el lugar por lo que a Policía interrogó a los vecinos, quienes confirmaron no conocer a la víctima del homicidio.

La causa está en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull. Intervinieron en el hecho de sangre, personal de las Divisiones de Investigaciones, Homicidios y Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS