Policiales Provincia de Santa Fe

Desbaratan banda y secuestran droga tras 40 allanamientos por juego clandestino

Se realizaron más de 40 allanamientos simultáneos en siete ciudades de Santa Fe. Una red de juego ilegal que operaba bajo la modalidad online fue desarticulada y secuestraron gran cantidad de dinero en pesos y dólares, armas y drogas.
Una red de juego ilegal que operaba bajo la modalidad online fue desarticulada este miércoles, tras 40 allanamientos realizados en siete ciudades de la provincia de Santa Fe, en los que se secuestraron varios millones de pesos, dólares, armas y drogas, informaron fuentes judiciales y policiales.

Una compleja investigación judicial iniciada en la Fiscalía Regional Nº 4, con asiento en Reconquista, derivó en la realización de cuarenta allanamientos en toda la provincial. La labor tenia como propósito desarticular una de las organizaciones de juego clandestino on-line de mayor envergadura de los últimos tiempos.
Se trata de una investigación que se inició en diciembre del año pasado en el norte provincial y se encuentra a cargo del fiscal de Vera, Gustavo Latorre y del Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez, quienes solicitaron 17 órdenes de detención para los principales involucrados.

Como sustento, fuentes del caso adelantaron que se llevan recabadas escuchas telefónicas de casi un año completo, referidas al accionar de la empresa delictiva.

Los allanamientos se desarrollaron desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en las ciudades de Rosario (alrededor de 15), Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana, Margarita, Wheelwright y Ceibal y se encuentran a cargo del Organismo de Investigación (OI) de Santa Fe y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista.

Fuente: El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS