Policiales Ruta 10

Hospitalizaron a un joven tras volcar con su auto en el departamento Paraná

El conductor de un VW Gol Trend perdió el control del rodado, volcó y por poco termina adentro de un monte. Ocurrió sobre la ruta provincial 10. El único ocupante fue trasladado desde María Grande al hospital San Martín de Paraná.
Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este miércoles en la ruta provincial 10, a unos 200 metros del destacamento policial, en jurisdicción de María Grande.
Fuentes policiales indicaron a Elonce "por razones a establecer" un joven de 24 años perdió el control de su auto Volkswagen Gol Trend, volcó y terminó sobre el pastizal, casi adentro de un monte.
El conductor fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San Martín. De acuerdo con los primeros datos, presentaba "traumatismos de cráneo, cervical y ambas piernas". Se aguardaban estudios tales como tomografía y radiografía, para determinar la gravedad de las lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS