Policiales Ocurrió en Paraná

Detuvieron a una adolescente que robó en estación de servicios de Paraná

La joven de 15 años actuó con dos cómplices para intentar robar la recaudación, una de las cuales quedó demorada en la estación y otra, que fue identificada por la policía y quedó en libertad. La acusada fue trasladada a Minoridad.
Personal policial detuvo esta madrugada a una menor que había robado el dinero de la recaudación en una estación de servicios de Paraná, mientras que otras dos jóvenes que la acompañaban, fueron identificadas por los efectivos policiales.
Según pudo conocer Elonce, el playero de la estación de servicios, ubicada en calle Grella y Almirante Brown, informa que tres jóvenes le pidieron permiso para ir al baño, y una de ellas, ingresó a la oficina que está al lado del mismo y sustrajo dinero de la recaudación.

El playero de la estación se comunicó con el Sistema de Emergencia 911, y al llegar personal policial, el trabajador describió las caracterizas de las mismas, y una de las mujeres que estaba con las acusadas, quedó en el lugar y aportó la identidad de las ladronas.
Minutos más tardes, desde la sala de video vigilancia, se visualizan en la zona de Cinco Esquinas, a dos mujeres, que reunían las características aportadas por el playero de la Estación.

Al ser identificadas por un móvil de la Sección Patrulla 911, se estableció que se trataba de una joven de 18 años y una adolescente de 15 años). Los efectivos procedieron a la aprehensión de las mismas, y la menor confesó que había arrojado el dinero en un cesto de basura, el cual fue recuperado por el empleado de la estación.
El fiscal en turno dispuso que la joven de 18 años, sea correctamente identificada por encontrarse en compañía de la supuesta autora, pero no queda supedita a la causa. Mientras que la menor fue trasladada a la División Minoridad por el supuesto delito de Hurto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS