Policiales Disputa entre vecinos

Golpes de puño, patadas y una mujer desmayada: Violento fue detenido en Paraná

Un problema entre vecinos demandó la intervención policial. Al llegar, los agentes hallaron a una mujer desmayada. Los familiares ingresaron a un domicilio y sacaron al acusado de la agresión. Terminó detenido.
En horas de la noche del lunes personal de Comisaria Novena concurrió a calle Cortada Santafesina, por un problema entre vecinos.

Al llegar, observaron a una mujer desmayada. Sus familiares señalaron que un sujeto la había agredido físicamente. Los mismos ingresaron al domicilio del hombre y lo sacaron para dejarlo a disposición de los agentes de seguridad.

El acusado "estaba totalmente agresivo e intentó agredir a los funcionarios con golpes de puños y patadas", indicaron desde la Policía, al tiempo que precisaron que fue "reducido por el personal policial".

El fiscal en turno dispuso que el detenido de 30 años sea trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de "lesiones leves, violencia de género y resistencia a la autoridad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS