Policiales No hay detenidos

Allanamientos en barrio 1º de Julio: secuestraron alhajas, prendas y marihuana

Tres allanamientos fueron realizados en la tarde de este lunes en Barrio 1º de julio de Paraná. Se efectuaron en el marco de una causa por un robo de alhajas, ocurrido días atrás en una vivienda de calle Vucetich, se indicó a Elonce TV
El segundo jefe de la comisaría cuarta, Guillermo Silaur, contó que intervinieron en los procedimientos efectivos de la dependencia, además de personal de la Jefatura departamental Paraná y de Investigaciones. Secuestraron "elementos vinculados a una causa, en donde habían sido sustraídas alhajas". El ilícito había ocurrido, días atrás, en una casa de calle Vucetich. En ese hecho que se encontraba en investigación "habían ingresado tres personas, sustrajeron alhajas. Uno de estos sujetos había sido demorado, fue detenido en el lugar, mientras que los otros dos se habían dado a la fuga", aportó.

Además, "Investigaciones secuestró prendas, zapatillas y elementos que no tenían papeles", informó.

En los mismos procedimientos hallaron "cogollos de marihuana y se le dio intervención a personal de la Dirección de Tóxicos".

El funcionario policial reconoció que las familias allanadas en este lunes "son conocidas en el ambiente delictual".

No hay detenidos, pero si personas que "quedaron supeditados a la causa", dijo Silaur. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS