Policiales Robo en Paraná

Intentó acuchillar a niño que jugaba frente a su casa para robarle la bicicleta

El chico fue abordado por un ladrón, el cual le lanzó un puntazo con una cuchilla, lo hizo caer al suelo y le sustrajo el rodado. Un hecho similar había sucedido el sábado por la tarde en otra zona de Paraná.
Un chico que estaba jugando frente a su vivienda por calle Galán, fue abordado por un ladrón, el cual le lanzó un puntazo con una cuchilla, lo hizo caer al suelo y le sustrajo el rodado. El hecho delictivo fue denunciado el domingo, a las 22 horas por el padre de la víctima en la Comisaría Novena.

Ante ello, el personal que se encontraba de recorrida en el móvil policial, logró interceptar en calle Los Jacarandáes a metros de calle Gianelli a un joven de 20 años de edad, el cual llevaba la bicicleta sustraída, pero ya no tenía el arma blanca utilizada para cometer el hecho.

La Fiscalía interviniente, dispuso la detención del mismo y posterior traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de "robo calificado en grado tentativa en flagrancia".
Un hecho similar había sucedido el sábado por la tarde en otra zona de Paraná, cuando un niño de 12 años fue víctima de un tremendo asalto en zona de calles Riacho Paracao y Antonio Franco, en jurisdicción de comisaría decimotercera de Paraná. Dos malvivientes a bordo de una moto, lo apuntaron con un arma de fuego y le robaron una bicicleta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS