Policiales Paraná

"Impotencia": Apuntaron con un arma a niño de 12 años para robarle la bicicleta

"A punta de pistola robaron la bicicleta a una criatura de 12 años. Lo dejaron tirado descompuesto tirado de los nervios", se denunció a Elonce. Los ladrones eran dos sujetos que se trasladaban en una moto roja.
Un niño de 12 años fue víctima de un tremendo asalto registrado este sábado por la tarde en zona de calles Riacho Paracao y Antonio Franco, en jurisdicción de comisaría decimotercera de Paraná. Dos malvivientes a bordo de una moto, lo apuntaron con un arma de fuego y le robaron una bicicleta, pudo saber Elonce.

"A punta de pistola robaron la bicicleta a una criatura de 12 años", se comunicó a Elonce. Ocurrió cuando el pequeño fue hasta la casa de un amiguito para jugar. "Lo dejaron tirado descompuesto de los nervios. Cómo puede ser que en Paraná ocurran estas cosas, y por acá no pasa un patrullero, nada", denunció la madre del niño al que la víctima fue a visitar.

"Eran dos hombres morochos y grandes en una moto de roja y vestían una remera verde, según los pocos datos que el nene nos pudo dar porque temblaba de miedo", contó la mujer al dar cuenta de su estado de impotencia por lo sucedido.

"Gracias a Dios no le pasó nada, pero es una vergüenza que hasta eso tengamos que agradecer", refirió.

La bicicleta robada es una Exer rodado 29.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS