Policiales Santa Elena

La Policía notificó a más de 100 personas que participaban de una fiesta

Más de 100 personas que se encontraban congregadas en un domicilio particular de Santa Elena. La Policía informó que "todos los asistentes fueron notificados de la norma que prohíben las reuniones sociales".
Más de 100 personas participaban de una fiesta en Santa Elena
Foto: Más de 100 personas participaban de una fiesta en Santa Elena
Crédito: Brisas FM
La Policía de Santa Elena tomó intervención a raíz de una reunión de más de 100 personas que se encontraban congregadas en un domicilio particular de esa ciudad.

Desde la fuerza de seguridad se informó que "todos los asistentes fueron notificados de la norma que prohíbe las reuniones sociales". Se recordó la vigencia en todo el territorio entrerriano del decreto del presidente Alberto Fernández que prohíbe las reuniones sociales y familiares.

La norma mantiene la situación de distanciamiento para Entre Ríos, en dicho instrumento se prohíben "las reuniones sociales y familiares, sobre todo en lugares cerrados".
Fuente: Brisas FM

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS