Policiales Femicidio en Santiago del Estero

Una mujer que estaba desaparecida fue hallada asesinada en un descampado

Por el hecho hay un hombre detenido, que habría confesado el femicidio. Aseguraron que no era su pareja. El cuerpo de la víctima, quien era madre de cuatro niños, fue hallado en un descampado situado en la periferia de Santiago del Estero
Una mujer de 35 años que era intensamente buscada por la Policía desde hacía una semana fue encontrada muerta en un descampado del barrio Santa Lucía, en la ciudad de Santiago del Estero, y por el hecho hay un hombre detenido, que habría confesado el femicidio.

La víctima del crimen resultó ser Marisol Bustos, quien residía en el barrio Bosco II, y el detenido no era su pareja, según indicaron voceros policiales citados por el sitio del diario El Liberal.

El cuerpo de Bustos, quien era madre de cuatro niños, fue hallado en un descampado situado cerca de la intersección de la avenida Lavalle y Circunvalación, en la periferia de la capital provincial.

Según se supo, el detenido, identificado como Andrés Juárez, de 29 años, habría confesado que habría retenido contra su voluntad a la víctima, quien había sido denunciada como desaparecida el sábado pasado por una hermana, y en esas circunstancias la asesinó.

Además, trascendió que el detenido, durante la confesión, brindó a la Policía la información en torno al lugar en el que dejó el cuerpo de la víctima.

El cadáver fue llevado a la Morgue Judicial local para que se le realice una autopsia, mediante la cual buscará recabarse datos, entre otras circunstancias, sobre la forma en la que se produjo el deceso.

El sospechoso se encontraba detenido en la comisaría décima de Santiago del Estero, que tomó intervención en el caso, e iba a ser indagado en las próximas horas por el fiscal a cargo de la causa.

En el lugar del hallazgo del cuerpo, se congregaron varios familiares y allegados a la mujer asesinada, y se pudieron ver escenas de consternación y dolor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS