Policiales Sustraídas del gimnasio

Recuperaron bicicletas robadas hace dos meses en gimnasio del Club Estudiantes

Las bicicletas, habían sido robadas junto a costosos elementos, del gimnasio en "El Plumazo" del CAE. A más de 50 días de la concreción del delito y tras una investigación, efectivos policiales, lograron hallar las bicicletas sustraídas.
El pasado 09 de septiembre, malvivientes violentaron una reja e ingresaron a la sede de "El Plumazo", una dependencia del Club Atlético Estudiantes (CAE) de la capital entrerriana, y se alzaron con costosos elementos del gimnasio, publicó Elonce.
"Violentaron una de las rejas del SUM donde funciona el gimnasio de pesas, y sustrajeron dos bicicletas fijas, mancuernas y barras de tiro, las que son bastante pesadas de cargar", explicó en esa oportunidad, Emiliano Chaparro, integrante de la Subcomisión de Rugby de Club Atlético Estudiantes y responsable del gimnasio que funciona en la sede de El Plumazo.
A más de cincuenta días del hecho, el personal de la División Robos y Hurtos logró localizar dos bicicletas fijas que habían sido robadas en "El Plumazo" el pasado 09 de septiembre.
Según indicaron fuentes policiales, las dos bicicletas fijas fueron halladas enterradas a la vera del arroyo, en la zona de Villa Almendral, es decir, a pocas cuadras del lugar del robo.
Los investigadores habían podido avanzar en cuanto a la identidad de los autores del hecho y de esta manera, pudieron determinar donde se encontraban los elementos robados.
Tras hallar las bicicletas, los uniformados procedieron al secuestro de dichos elementos. En el procedimiento, colaboraron efectivos de la Comisaría Octava y de la División 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS