Policiales Ocurrió en Crespo

Robó una herramienta y fue atrapado luego de venderla

Un delincuente sustrajo una sierra circular de un comercio que se encontraba en refacción. La policía de Crespo llegó hasta la herramienta e individualizó al presunto autor.
Comisaría Crespo recuperó una herramienta sustraída de un comercio que se encontraba en refacción.

Según informó el comisario Bertoli: "Una vecina que posee un local comercial en inmediaciones de Avda. Independencia y Falucho de esta ciudad denunció la faltante de una herramienta. En el negocio se llevan adelante refacciones y habría advertido la faltante de una sierra circular de mano, de primera marca, color azul. La herramienta habría sido sustraída en la víspera, por personas desconocida".

A raíz de las primeras averiguaciones, el personal del Área de Investigaciones, reunió indicios que permitieron establecer sospechas sobre la posible comercialización del elemento buscado. El Jefe de Comisaría, detalló: "Una dotación llegó hasta un domicilio de Barrio Azul, donde al mantenerse una entrevista con el morador, adujo haberla adquirido de buena fe, individualizando al supuesto vendedor y entregando en forma voluntaria la sierra circular de mano, coincidente con la descripta por la denunciante".

La policía local elevó a la justicia la individualización del presunto vendedor, tratándose de un joven de más 30 años de edad, domiciliado en Crespo, quien por cuestiones laborales había estado presente en los últimos días en el negocio de la damnificada.

"Por disposición de la Fiscalía en Turno, el elemento secuestrado quedó en resguardo en esta dependencia policial, hasta tanto se formalice su restitución", finalizó Bertoli. (Fuente: Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS