Policiales Ocurrió en Concordia

Venta ilegal de medicamentos: Incautan mercadería e identifican a tres personas

Personal policial de Concordia, secuestró mercadería valuada en aproximadamente $ 500 mil, en el marco de una causa por presunta comercialización ilegal de medicamentos. Además, identificaron a tres personas.
Un allanamiento realizado por el personal policial de Concordia, terminó con el secuestro de mercadería valuada en aproximadamente $ 500.000. El procedimiento se realizó en el marco de una causa por presunta comercialización ilegal de medicamentos.
Personal de Investigaciones y de comisaría Segunda, tras un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías N° 1, llegó hasta una vivienda ubicada en calle Feliciano al 1000, donde se notificó a una ciudadana de 59 años de edad, y se procedió al secuestro de gran cantidad de medicamentos.

Asimismo, se secuestraron tres teléfonos celulares, una Tablet, una PC, una caja registradora, y documentación relacionada al hecho investigado.
Por disposición del fiscal de turno, las tres personas que se encontraban en el lugar, todos mayores de edad, fueron trasladadas a dependencias de la Jefatura Departamental para una correcta identificación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS