Policiales Ocurrió en barrio Las Flores

Detuvieron a un joven de 18 años con 200 gramos de cocaína en Paraná

Personal de la División 911 identificó al sujeto cuando caminaba por la zona de barrio Las Flores, más precisamente por calle Ituzaingó. En una mochila, llevaba dos envoltorios con cocaína. Fue trasladado a la alcaidía.
Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada en la capital entrerriana, cuando trasladaba más de 200 gramos de cocaína. El sujeto fue identificado por personal policial de la División 911 y Video Vigilancia, cuando caminaba por barrio Las Flores, en la zona de calle Ituzaingó y Florencio Sánchez.
Según fuentes policiales, el joven llevaba en su mochila, dos envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina posiblemente estupefaciente compatible con cocaína.
Por tal motivo, se dio intervención al personal de la Dirección Toxicología, quienes confirmaron que se trataba de cocaína y arrojó un peso de 203,4 gramos.
El Fiscal de Investigación y Litigación, Ignacio Arramberri dispuso el traslado del joven de 18 años, a la División Alcaldía de Tribunales por la supuesta Infracción a la Ley de Narco menudeo Nº 10.566.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS