Policiales Secuestraron un celular

Paranaenses estarían vinculados a un robo ocurrido en una vivienda de Crespo

Se presume que paranaenses están vinculados a la autoría de una sustracción en una vivienda de Crespo. Hubo un allanamiento en la capital entrerriana y hallaron un elemento pasible de pericias.
Este martes, una comisión de Comisaría Crespo desembarcó en un domicilio de la capital entrerriana, a fin de materializar un procedimiento autorizado por la Justicia, en base al informe elevado y los indicios recabados.

El segundo jefe de la dependencia, Enzo Gutiérrez, detalló: "Desde el 19 de septiembre, nos abocamos a investigar el hurto ocurrido en perjuicio de una vecina de la ciudad, a quien personas desconocidas -sin provocar daños-, le habían ingresado al domicilio, corriendo una ventana de aluminio. La damnificada denunció la faltante de una garrafa, un televisor y un caloventor. A partir de entonces, se estuvieron revisando registros fílmicos, con los cuales se pudo establecer sospecha sobre un automóvil, cuyo titular nos remitió a la ciudad de Paraná".
El Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná avaló el allanamiento y requisa domiciliaria, que se cumplimentó este martes 20 de octubre: "Se arribó hasta un inmueble de calle Miguel David, de la capital provincial, donde tras notificar a la moradora, se realizó una exhaustiva búsqueda y se procedió al secuestro de un teléfono celular, interesado en la causa", sostuvo el funcionario.


El dispositivo correspondería a la persona notificada, una mujer de 24 años de edad. El elemento es pasible de pericias, cuyo informe técnico-informático será oportunamente anexada a la Investigación Penal Preparatoria. De ser ligado, la Justicia podría determinar la responsabilidad de autoría material que correspondiere, publica FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS