Policiales Ruta 26

Despistó, chocó el guardarrail y volcó: Quedó internado y su auto, destruido

Transitaba por la ruta 26, en dirección hacia Nogoyá, cuando perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica, colisionó el guardarrail y volcó. El hombre fue internado y el tránsito estuvo interrumpido.
Un hombre de 43 años fue internado en el hospital San Blas de Nogoyá tras protagonizar un violento siniestro vial en la ruta 26, en horas de la tarde del domingo.

El mismo transitaba en dirección hacia la ciudad mencionada cuando perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica, colisionó el guardarrail y volcó.

Trasladado al nosocomio, se estableció que el ocupante resultó con fractura de costilla del lado derecho, corte en cuero cabelludo y escoriaciones en brazo izquierdo, por lo que quedó internado en observación.
Tras destacar que los "daños materiales fueron de consideración en el vehículo", desde la Policía informaron que se desvió el tránsito por caminos alternativos, hasta que alrededor de las 21 horas finalizaron con las tareas para retirar el rodado de la cinta asfáltica y limpiar la misma, habilitando el tránsito normal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS