Policiales Diamante

Conductor se quedó dormido al volante cuando chocó y derribó una columna

El conductor de un automóvil perdió el control del rodado e impactó violentamente una de las columnas de alumbrado -provocando el derrumbe de la misma- sobre una avenida de Diamante. Se habría quedado dormido al volante.
Conductor se quedó dormido al volante cuando chocó y derribó una columna
Foto: Conductor se quedó dormido al volante cuando chocó y derribó una columna
Crédito: Neo Net
El conductor de un automóvil Renault Megane perdió el control del rodado e impactó violentamente una de las columnas de alumbrado -provocando el derrumbe de la misma- sobre la avenida Alfonsín, en la localidad de Diamante.

Como consecuencia del accidente, que ocurrió en la madrugada de este domingo, se registraron importantes daños materiales sobre el vehículo.
Según reportó Neo Net, debido a la ubicación de los restos del auto -dado que uno de los faros se encontraba aproximadamente a unos 30 metros del lugar del accidente- y el daño provocado, el conductor habría transitado a una velocidad bastante elevada.
De acuerdo al testimonio de testigos del accidente, el conductor habría sido trasladado al Hospital San José para su revisación, presuntamente con un golpe en su cabeza y éste habría expresado a los policías que intervinieron, que se quedó dormido al volante cuando ocurrió el siniestro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS