Policiales Paraná

Delincuente robó un casco y un sillón de una vivienda tras saltar el muro

Vecinos alertaron a la policía de lo sucedido y lograron capturar al ladrón cerca de la vivienda. El robo ocurrió en calle Caputto de Paraná.
Un malviviente saltó el alto tapial de una casa y se robó un casco de motociclista. El hecho ocurrió en calle calle Caputto y El Chañar, de Paraná, ya que un vecino había observado a un sujeto saltar muro de una vivienda y sustraer elementos.

Personal de Comisaría Tercera realizó una búsqueda por la zona y logró hallar al individuo mencionado en calle El Tembetari y El Curupi con un sillón playero y un casco, pertenecientes a la damnificada.
En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso la detención y el traslado del hombre de 40 años hacia la Alcaidia de Tribunales y el secuestro de los elementos y la posterior entrega a su propietaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS