Policiales Paraná

Intentaron asaltar estación de servicios y playero puso en fuga a los ladrones

Una moto con dos ocupantes ingresó a la estación de servicios de Paraná. Quien iba como acompañante descendió y sacó un arma de fuego. Apuntó al trabajador. La víctima se trabó en lucha con el malviviente y logró sacarle el arma.
Un playero de una estación de servicios se resistió a un asalto y despojó del arma al ladrón. El hecho sucedió en horas de la noche del miércoles en la expendedora de combustibles situada en Zanni y Newbery de la capital entrerriana.

Desde la Policía informaron que al lugar ingresó una moto negra con dos ocupantes, ambos con el casco colocado.

Quien iba como acompañante vestía pantalón de color naranja. El mismo descendió, apuntó con un arma de fuego al trabajador de 33 años y le pidió el dinero.
La víctima se trabó en lucha con el malviviente y logró sacarle el arma. Luego se corroboró que era un revólver calibre 32.

Ante dicha situación, los delincuentes escaparon del lugar. Mientras tanto, se aguarda que las cámaras de seguridad puedan arrojar nuevos datos para determinar las características de los ladrones.

Los uniformados incautaron además una mochila de color roja la cual contenía una bolsa de tela de color roja con vivos blanco, un chaleco refractario y un casco para moto de color negro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS