Policiales Paraná

Detenidos por robo de canto rodado de una arenera: Secuestraron una camioneta

Detuvieron a seis sujetos por el robo de materiales para la construcción de una arenera de Bajada Grande. "El damnificado advirtió que estos hechos se venían suscitando en reiteradas oportunidades", se indicó a Elonce TV.
Detuvieron a seis sujetos por el robo de materiales para la construcción de una arenera ubicada sobre Lucho Fahil al final de Bajada Grande este fin de semana en Paraná.

Los ladrones (cinco mayores y un menor) habían cargado una camioneta Chevrolet S-10 D blanca con seis baldes plásticos, una pala ancha y piedra (canto rodado), el que había sustraído del interior de la arenera Farjat, de un montículo el que se hallaba distante a 10 metros del cerco perimetral.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación dispuso la detención y traslado a la División Alcaldía de Tribunales a todos los detenidos. Con respecto al menor se procedió a dar aviso a la Fiscalía de Menores quien dispuso el traslado del menor a la División Minoridad y Familia, todos por el delito de Hurto en flagrancia.
Se secuestraron los elementos robados y la camioneta, además de dos celulares de los imputados.

"Este hecho en particular era muy común. De hecho, el damnificado al radicar la denuncia, advirtió que se venían suscitando en reiteradas oportunidades", comunicó a Elonce TV el jefe de comisaría decimoprimera, Carlos Benítez.

En la oportunidad, el comisario agradeció la colaboración de los vecinos "para que den aviso cuando vean a sujetos desconocidos en actitud sospechosa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS