Policiales Concordia

Se descompensó al volante, despistó y terminó dentro de un club

La conductora perdió el control de su vehículo, se cambió de carril a toda velocidad y terminó en una cancha de fútbol. El accidente ocurrió esta mañana en la localidad de Concordia. Afortunadamente no hubo lesionados graves.
Una mujer de 49 años sufrió una descompensación mientras conducía su automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba por avenida Monseñor Rosch , en dirección norte sur, en en Concordia. Durante el episodio, se cruzó completamente de carril y se introdujo a toda velocidad en la cancha de fútbol del Club Profesionales, predio ubicado entre el aeródromo Pierrestegui y autódromo de la ciudad.
La conductora ocasionó importantes roturas en las instalaciones de la entidad deportiva, derribó a su paso parte del alambrado perimetral y hasta arrancó de cuajo el banco de suplentes con su cobertura incluida.

La mujer que conducía el Corsa sufrió golpes menores. Según informaron en la zona donde se produjo el accidente habitualmente muchos ciclistas transitan.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 5° de Villa Zorraquin y la conductora -fue asistida por personal sanitario del puesto de ingreso frente a las termas, quienes señalaron que la mujer había cumplido con todo el protocolo al pasar por el control, por lo que la descompensación habría sido repentina y cuando transitaba por la avenida.

(Fuente: Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS