Policiales En Hasenkamp

Clausuraron bar por incumplir con los protocolos vigentes por Covid-19

Se constató que hubo un exceso de la capacidad de personas permitida, un disc jockey pasando música, y gran cantidad de clientes bailando.
Personal policial de la Comisaria de Hasenkamp cerró un bar por promover un bailable con DJ y mayor presencia de personas que el máximo permitido. El pub se encontraba en calle Sarmiento 567, entre calle Urquiza y Dr. Elberg.



Según se supo, la convocatoria se había realizado por redes sociales a través de videos que circularon en la localidad. A ello se sumaron denuncias por exceso de concurrencia y música en vivo.

En el bar no se respetaron las medidas protocolares sanitarias por la pandemia de Covid-19, y los decretos de necesidad y urgencia. Antento a esto, inspectores municipales y policías de Comisaria Hasenkamp, clausuraron el local.

(Fuente: Estación Plus Crespo)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS