Policiales Balaceras en el asentamiento

Detuvieron a un joven por efectuar disparos en Villa 351 de Paraná

Fuentes policiales comunicaron que el sujeto fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de Amenazas, abuso de armas y Resistencia a la autoridad, y se ordenó el correspondiente dermotest.
Tras denuncias de vecinos por disparos de arma de fuego registrados en Villa 351 de Paraná, el personal policial de comisaría sexta ingresó al asentamiento por Avenida de las Américas y tras entrevistarse con algunos testigos, éstos manifestaron que desde el otro sector habían efectuado diversas detonaciones, y apuntar contra un 18 años de edad.

Tras los hechos, que se registraron alrededor de las 13hs de este sábado, los uniformados localizaron 11 vainas servidas calibre22 y tras el aporte de un vecino, quien sostuvo que había visto al sospechoso en las inmediaciones al arroyo, procedieron a la búsqueda de esta persona.

Fuentes policiales confirmaron que el atacante fue localizado en una precaria vivienda del lugar; al intentar identificarlo, éste comenzó a amenazar a los funcionarios policiales e intentó entorpecer el palpado de armas, pero fue inmediatamente neutralizado y demorado.

En comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, se dispuso el alojamiento del detenido en Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de Amenazas, abuso de armas y Resistencia a la autoridad, y se ordenó el correspondiente dermotest.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS