Policiales Concepción del Uruguay

Rescataron una cría de carpincho y secuestraron cuatro animales faenados

Personal policial, sorprendió a cuatro hombres que estaban violando la Ley Provincial de Caza 4148 y el DNU 297/20 en vigencia. En su poder, tenían cuatro carpinchos faenados, una cría de con vida y 11 perros de distintos pelajes y razas.
Personal policial de Concepción del Uruguay, junto a la Brigada de Abigeato localizaron, durante la noche del sábado, cuatro personas de sexo masculino, tres mayores de edad y un menor violando la Ley Provincial de Caza 4148.
Según se supo, los cazadores tenían en su poder cuatro carpinchos faenados y eviscerados, y una cría de carpincho con vida. Además, estas personas tenían consigo 11 perros de distintos pelajes y razas. Secuestraron cuatro cuchillos con sus vainas y una linterna.

Los uniformados, labraron las actas correspondientes por violación a la ley y se procedió a la notificación del incumplimiento a DNU 297/20 en vigencia.
En cuanto a los animales muertos, fueron entregados para consumo a los ciudadanos identificados por ser personas de bajo recursos. En tanto el cachorro vivo será enviado a Reserva Tekove Mymba en departamento Colon.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS