Policiales Concepción del Uruguay

Rescataron una cría de carpincho y secuestraron cuatro animales faenados

Personal policial, sorprendió a cuatro hombres que estaban violando la Ley Provincial de Caza 4148 y el DNU 297/20 en vigencia. En su poder, tenían cuatro carpinchos faenados, una cría de con vida y 11 perros de distintos pelajes y razas.
Personal policial de Concepción del Uruguay, junto a la Brigada de Abigeato localizaron, durante la noche del sábado, cuatro personas de sexo masculino, tres mayores de edad y un menor violando la Ley Provincial de Caza 4148.
Según se supo, los cazadores tenían en su poder cuatro carpinchos faenados y eviscerados, y una cría de carpincho con vida. Además, estas personas tenían consigo 11 perros de distintos pelajes y razas. Secuestraron cuatro cuchillos con sus vainas y una linterna.

Los uniformados, labraron las actas correspondientes por violación a la ley y se procedió a la notificación del incumplimiento a DNU 297/20 en vigencia.
En cuanto a los animales muertos, fueron entregados para consumo a los ciudadanos identificados por ser personas de bajo recursos. En tanto el cachorro vivo será enviado a Reserva Tekove Mymba en departamento Colon.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS