Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Video: un hombre grabó su propio robo con una cámara que tenía en el auto

A pesar de la terrible situación que estaba pasando, el hombre logra salir raudamente marcha atrás con su vehículo, logrando que los delincuentes se pongan en fuga. Video del tremendo momento..
El hecho ocurrió el domingo por la mañana en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Los delincuentes le exigieron el celular y dinero.
El domingo por la mañana Gabriel volvía de trabajar y fue interceptado por dos delincuentes. El robo quedó grabado por la cámara que tenía en el auto. Pero no sólo fue grabado sino que además se escucha muy claro cómo fue.
Por lo que se ve en el video, el trabajador, cuando vio a los delincuentes, desiste de ingresar al domicilio y mueve el vehículo hacia atrás.
Mientras uno de los delincuentes se queda exigiendo "dame el dinero", el otro se cruza por delante del auto golpeando el capot con el revólver que llevaba en la mano, haciendo lo mismo luego en la ventanilla del lado del acompañante.
A pesar de la terrible situación que estaba pasando en ese momento, el hombre logra salir raudamente marcha atrás con su vehículo, logrando que los delincuentes se pongan en fuga; pero fue el momento más traumático del robo, ya que el delincuente que actuaba a cara descubierta levantó el revólver y apuntó como para disparar. Los ladrones estarían identificados y serían de la zona. Fuente: (Telefe).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS