Policiales Enfrentamiento de bandas

Un niño se salvó de milagro en un tiroteo en Córdoba

El nene de cinco años se encontraba en el interior de una sala de videojuegos, cuando dos sujetos en una moto pasaron por el frente y dispararon contra otros que estaban en el ingreso.
Un niño de cinco años se salvó de milagro de un tiroteo entre bandas que tuvo lugar en la localidad de Jesús María, en la provincia de Córdoba.

Todo ocurrió en la puerta de una sala de videojuegos ubicada en la esquina de las calles Cerro Colorado y José Ingeniero de barrio Los Nogales, donde dos individuos en moto dispararon contra otros tres que estaban bebiendo en la puerta del lugar.

Las balas impactaron contra una chapa y luego rebotaron hacia el interior del salón, donde se encontraba el menor de edad. Afortunadamente, el proyectil sólo rozó la cabeza del pequeño y le provocó una herida superficial en el cuero cabelludo.

"El local comercial funciona como sala de videojuegos donde asisten menores de edad. Unas personas que iban en una 100 cc. amenazan a personas que estaban afuera y una de ellas emplea un arma de fuego para hacer disparos", relató a Cadena 3 el comisario Hernández.

"Algunos de los disparos impactan en el local comercial, otros ingresan y pegan en la chapa y después rozan al menor", agregó.

Por este episodio, la Policía detuvo a Héctor David Ferreryra, de 30 años. En tanto que, la Fiscalía libró la orden de arresto para una segunda persona que permanece prófuga.

Un vecino se mostró preocupado por la violencia del hecho y aseguró que nunca había ocurrido una situación similar en el barrio. "Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar", señaló.

Otra mujer que reside en la zona fue testigo y relató que uno de los ocupantes de la moto disparó al aire. "Fue un milagro. Jamás hubo un problema en este barrio", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS