Policiales Paraná

Vecinos intentaron reducir a un sujeto los amenazaba con un arma blanca

Personal policial se encontraba de recorrida prevencional, cuando observó que un grupo de personas, que intentaban demorar a un sujeto que tenía en su poder una cuchilla y tiraba puntazos para agredir las personas.
En horas de la tarde del domingo, personal policial de la Comisaria Quinta, observó un grupo de personas, que intentaban demorar a un sujeto que tenía en su poder una cuchilla.
Según se supo, cuando los uniformados realizaban una recorrida prevencional, por calle Los Jilgueros en Paraná, notaron la situación y dieron cuenta que el masculino de 27 años, tiraba puntazos para agredir a los que se encontraban en el lugar, de ese modo tomaron intervención, realizaron la detención correspondiente y secuestraron el arma.

Posteriormente se le informó lo sucedido al fiscal de turno, quien ordenó el traslado a la Alcaldía de Tribunales, en el marco de una causa de Amenazas calificadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS