Policiales El joven fue detenido

Adolescente intentó ahorcar a un remisero tras viaje hasta Colonia Avellaneda

El joven de 17 años, junto a otro sujeto, había abordado el auto en Paraná e hizo parar al remisero, en varios domicilios de Colonia Avellaneda y luego en un cajero. Posteriormente, lo atacó con una mochila con la que lo intentó ahorcar.
Un violento hecho ocurrió en la vecina localidad de Colonia Avellaneda, cuando un remisero se defendió del artero ataque de un adolescente al que había trasladado desde la capital entrerriana.
Pasadas las 23.30 de este jueves, cuando un remis en la empresa Nueva Estrella, levantó como pasaje, en Almafuerte y 3 de Febrero de Paraná, a dos sujetos que manifestaron tener como destino, la vecina ciudad de Colonia Avellaneda.
Al arribar a la localidad, uno de los pasajeros, desciende del remis frente a la Plaza y se retira, mientras que el segundo, continua el viaje, indicaron fuentes policiales.
Durante el recorrido, el joven pide al remisero que se detenga en varios lugares, donde se bajaba y minutos después volvía a ingresar al remís. Posteriormente, se dirigen a un cajero y por último, el pasajero solicita que lo traslade hasta la supuesta casa de su novia.
Pero al llegar al lugar, en calle Jauretche y Perón de Colonia Avellaneda, sobreviene el ataque del joven. El pasajero intenta amarrar del cuello al remisero con una mochila para sujetarlo.
Sin embargo, el trabajador del volante, logra zafarse y reduce al joven, para trasladarlo hasta la Comisaría de la ciudad, donde informó lo sucedido.
El acusado de 17 años de edad, quien atacó al remisero, fue demorado y derivado a la División Minoridad, según confirmó el personal policial de la Comisaría de Colonia Avellaneda que intervino en el caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS