Policiales Victoria

Dejó la llave puesta, le quisieron robar la moto y forcejeó con el ladrón

Un menor que se conducía en una moto, desciende de la misma y deja las llaves puestas. Esta situación fue aprovechada por un sujeto que pasaba por el lugar, quien intentó robar el rodado, pero finalmente terminó detenido.
Un llamado telefónico a la sala del comando radioeléctrico de la Policía de Victoria, alertó sobre el intento de robo de una motocicleta en calle Sargento Gómez entre Avenida Congreso y Avenida Centenario de esa ciudad.

De acuerdo a lo informado, un menor de edad que se conducía en una moto Honda WAVE, color blanca, con dominio colocado, estaciona el rodado y al bajarse deja las llaves colocadas. Esta situación es aprovechada por un sujeto, mayor de edad, el cual pasaba por el lugar e intenta sustraer el motovehículo.

Al percatarse del accionar del ladrón, el menor intenta impedirlo forcejeando con el hombre, el cual finalmente fue detenido por los funcionarios policiales.

Se comunicó a la unidad fiscal, ordenando las actuaciones de estilo y el trasladado del delincuente a sede policial quedando alojado a disposición de la magistratura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS