Policiales Victoria

Dejó la llave puesta, le quisieron robar la moto y forcejeó con el ladrón

Un menor que se conducía en una moto, desciende de la misma y deja las llaves puestas. Esta situación fue aprovechada por un sujeto que pasaba por el lugar, quien intentó robar el rodado, pero finalmente terminó detenido.
Un llamado telefónico a la sala del comando radioeléctrico de la Policía de Victoria, alertó sobre el intento de robo de una motocicleta en calle Sargento Gómez entre Avenida Congreso y Avenida Centenario de esa ciudad.

De acuerdo a lo informado, un menor de edad que se conducía en una moto Honda WAVE, color blanca, con dominio colocado, estaciona el rodado y al bajarse deja las llaves colocadas. Esta situación es aprovechada por un sujeto, mayor de edad, el cual pasaba por el lugar e intenta sustraer el motovehículo.

Al percatarse del accionar del ladrón, el menor intenta impedirlo forcejeando con el hombre, el cual finalmente fue detenido por los funcionarios policiales.

Se comunicó a la unidad fiscal, ordenando las actuaciones de estilo y el trasladado del delincuente a sede policial quedando alojado a disposición de la magistratura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS