Policiales Santiago del Estero

Pasaron a disponibilidad a ocho gendarmes por participar de fiesta clandestina

Policías de la División Prevención Contra el Alcoholismo de Santiago del Estero constataron que los uniformados nacionales estaban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas. Los efectivos fueron agredidos verbalmente por los gendarmes.
Ocho gendarmes que habían sido detenidos cuando participaban de una fiesta clandestina en la ciudad de Santiago del Estero fueron pasados a disponibilidad.

Así lo indicó Gendarmería Nacional en un comunicado en el que se señala que se inició "una investigación interna con actuaciones disciplinarias correspondientes y el pase a disponibilidad de los involucrados".

El episodio se produjo alrededor de las 5:00 de este sábado en una casa situada cerca de la esquina de Taboada y Perú, del barrio Alberdi, de la capital santiagueña.

Policías de la División Prevención Contra el Alcoholismo constataron que los uniformados nacionales estaban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos fueron agredidos verbalmente por los gendarmes, muchos de ellos en estado de ebriedad.

"Ustedes no son nadie. Nosotros somos gendarmes", expresaron antes de ser detenidos por violar la cuarentena obligatoria.

Algunos de los gendarmes intentaron escapar pero fueron detenidos en viviendas vecinas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS