Policiales Ocurrió en la ciudad de Concordia

Rescataron a una niña del incendio de su casa: Piden ayuda para la familia

Se trata del incendio ocurrió ayer en una vivienda de dos plantas en la ciudad de Concordia. "Se perdió todo, nos quedamos con lo puesto", dijo el propietario de la casa. Piden colaboración para ayudar a la familia.
Alrededor de las 5 de la madrugada de ayer sábado, se produjo un voraz incendio en una casa donde además funciona un negocio con el nombre "Servicios Guichón", qué se encarga de arreglar cocinas y otros servicios en avenida Humberto Primo al 728. El propietario de la vivienda y su esposa lograron rescatar a su hija de 12 años. Sobre lo ocurrido, Gustavo Guichón, dueño de la vivienda siniestrada, expresó ante cronistas de ElSol que: "a las 4 de la mañana nos avisó un vecino que se nos estaba quemando la casa y pudimos sacar la nena de 12 años entre medio de las llamas de su pieza, estábamos el matrimonio y la nena. Gracias a Dios estamos vivos".
Asimismo, además agregó que "ahora nos queda poder levantarnos otra vez".
Por otra parte, agradeció "a los vecinos que actuaron rápido y pudimos sacar la mayor cantidad de cosas de la planta baja de la vivienda; aunque se perdió todo, nos quedamos con lo puesto.
Finalmente, lamentó que "todo lo que se perdió fueron años de sacrificio, pero Dios proveerá y nos levantaremos de nuevo".
Ayuda para la familia
Casi de inmediato se inició una colecta solidaria en Concordia, para dar asistencia y se piden donaciones de todo tipo, camas, sillas, colchones, calzados, abrigo y todo lo que se pueda aportar.
Los donantes pueden llamar al 3456268495 y, luego, se pasará a retirar las donaciones por su domicilio o llevando las mismas a calle Alvear 1167, casi Pirovano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS