Policiales Pérdidas totales

Voraz incendio consumió la totalidad de una vivienda en Concordia

Una vivienda de dos plantas fue consumida por las llamas de un incendio que se produjo durante la madrugada en Concordia. Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.
Una vivienda donde además funcionaba un local comercial, dedicado a la reparación cocinas y otros elementos, fue consumida en su totalidad por las llamadas de un incendio que se produjo esta madrugada, en calle Humerto Primero de la localidad de Concordia.

Según informó un medio local pasadas las 4.30 de la madrugada de este sábado, dos dotación de los Bomberos Voluntarios, debieron acudir a un voraz incendio sobre calle Humberto Primero al 728.
En el lugar, pudieron constatar que el foco ígneo había afectado tres ambientes de la planta alta y baño, mientras que en la parte baja, el fuego consumió la cocina y el quincho.

Cabe destacar que en el lugar no hubo víctimas fatales, sólo importantes pérdidas materiales. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS