Policiales Paraná

Un joven efectuó disparos con un arma de fuego y quedó detenido

Personal policial fue comisionado hacia calle Valentín Denis al final por detonaciones de arma de fuego. En el lugar, realizaron el procedimiento correspondiente, detuvieron a un joven e identificaron a una mujer.
Durante la tarde de este miércoles, personal de Comisaria Quinta fue comisionado hacia calle Valentín Denis al final por detonaciones de arma de fuego. Sucedió en la capital entrerriana.

Según se supo, al llegar al lugar dialogaron con la mujer que había llamado al 911, quien les informó que un sujeto de 21 años estaba realizando disparos con un arma de fuego. También, aportó que el arma en cuestión fue trasladada por una mujer de 22 años hacia su domicilio.

Por ese motivo, los uniformados se dirigieron la vivienda donde la mujer después de hablar con ellos hace entrega de forma voluntaria de una pistola calibre 22.

En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales y la correcta identificación a la mujer, además de se le realizó dermotest a los dos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS