Policiales Ocurrió en Lucas González

Estafado al vender el auto: Transfirió dinero y sacó un crédito sin saberlo

La víctima denunció que la estafa se produjo al tratar de vender un auto de su yerno. Sin saberlo, terminó solicitando un crédito por $280.000 y transfirió $118.000 a otra cuenta bancaria.
Un vecino de 53 años radicó una denuncia por estafa telefónica en la comisaría de Lucas González (departamento Nogoyá). Según lo explicado por la víctima, el hecho se produjo al tratar de vender un auto de su yerno.

Según fuentes policiales, el jueves 3 de septiembre, en horas de la tarde, el hombre recibió el llamado telefónico de un interesado, quien le pidió el CBU para transferirle el dinero. Al no contar con una cuenta bancaria, el denunciante prestó su tarjeta de débito, luego en el cajero automático el supuesto comprador le hizo realizar operatorias que incluyó dar a conocer la clave, quedando la tarjeta bloqueada.

Al día siguiente la víctima concurrió al banco por esta situación y allí le informaron que le habían solicitado un crédito por $280.000 y que se había transferido a otra cuenta $118.000. (El Observador del Litoral)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS