Policiales Paraná

Allanamientos en Paraná: Secuestraron un auto, municiones y plantas de marihuana

Un importante operativo se realizó este martes en Barrio Consejo a raíz de una causa en la cual se registraron amenazas y disparos de arma de fuego. Buscan dar con el paradero de una moto involucrada en los hechos.
El pasado domingo se denunció que personas que se conducían en un auto VolksWagen Vento, efectuaron disparos de arma de fuego en Avenida Almirante Brown y Díaz Vélez, de la ciudad de Paraná.
Sobre lo sucedido, Guillermo Silaur, Subjefe de la Comisaría Cuarta, expresó a Elonce TV que "el domingo tuvimos amenazas calificadas por parte de una familia que tiene problemas hace larga data. En la intersección de Díaz Vélez y Almirante Brown secuestramos vainas servidas de 9mm".
"A raíz de las tareas investigativas que se realizaron este martes, se logró localizar el vehículo", indicó y dio cuenta que "no hubo que lamentar lesionados, ya que los disparos fueron dirigidos al aire".
En relación a los procedimientos policiales, el Comisario explicó que "se realizaron dos allanamientos en calle Vicente del Castillo, y además encontramos plantas de marihuana, las cuales fueron secuestradas".
Finalmente, Silaur mencionó que "seguimos realizando las tareas investigativas para lograr dar con el paradero de una moto, que estuvo involucrada y dos personas, que también afectaron disparos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS