Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Video: Borrachos se robaron un colectivo y lo chocaron a las 10 cuadras

Ocurrió en la localidad bonaerense de Hudson. Bajaron a la fuerza al chofer y a las 10 cuadras, perdieron el control del mismo, subieron a la vereda y lo chocaron contra un poste. Los sujetos tienen 20 y 17 años.
Dos delincuentes se subieron el interno 155 de la Línea 159 en la localidad de Hudson, Berazategui borrachos. Bajaron a la fuerza al chofer y se robaron el colectivo.
Pero no llegaron muy lejos, ya que a las 10 cuadras, perdieron el control, se subieron a la vereda y arrancaron todo a su paso: macetas, toldos, cables... Los detuvieron: tienen 20 y 17 años.
Fuentes policiales informaron que todo sucedió este domingo a la madrugada en la intersección de las calles 53 y 119, en el sur del Conurbano bonaerense.
Los dos delincuentes estaban borrachos cuando se subieron al colectivo de la empresa Moqsa y amenazaron a su conductor. Luego, lo obligaron a descender de la unidad. Y huyeron.
El chofer dio aviso a la Policía y, alertados del hecho, montaron un operativo para localizar el colectivo y a los ladrones.
Fue a diez cuadras de donde se subieron los delincuentes, en el cruce de calles 53 y 130, en el Barrio Marítimo, que encontraron la unidad.
Los delincuentes habían chocado: el colectivo estaba subido sobre la vereda y había arrasado a su paso con el toldo de una panadería, el frente de otro local, un macetero y hasta un poste eléctrico.
Los ladrones fueron detenidos en el mismo lugar. El sospechoso de 20 años fue identificado por la policía como Elian Nahuel Luna (20). El otro es un adolescente de 17.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la fiscal Valeria Rodríguez Patanella, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Berazategui, quien caratuló la causa como "robo y hallazgo del automotor". Fuente: (Telefé).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS