Policiales Tras denuncia de vecino a Elonce TV

Un detenido en allanamientos por casas robadas y quemadas en zona sur de Paraná

Recuperaron elementos robados e incautaron armas y cartuchería tras allanamientos por la problemática que se viene suscitando en el último tiempo en la zona de calle Miguel David y las vías. Hubo un detenido tras el operativo policial.
Recuperaron elementos robados e incautaron armas y cartuchería tras allanamientos por la problemática que se viene suscitando en el último tiempo en la zona de calle Miguel David y las vías, jurisdicción de las comisarías décima y decimotercera de Paraná. Hubo un detenido tras el operativo policial.

Se recordará que un vecino había denunciado a través de Elonce TV que una organización delictiva robaba y quemaba viviendas para apropiárselas. Fuentes policiales comunicaron que personal de esta División Robos y Hurtos, en complimiento a allanamientos y requisas domiciliarias autorizadas por el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del Dr. Zilli Elisa, realizó este sábado un procedimiento que arrojó los siguientes resultados:

En detalle, en una vivienda hallaron 11 cartuchos completos, una pistola calibre .22, por el cual se procedió a la detención del sujeto de 54 años por el supuesto delito de Tenencia ilegal de arma de fuego, según lo dispuesto por la fiscalía de Investigación y Litigación a cargo del Fiscal en turno Dr. Mariano Budassof. Según se indicó, el hombre fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales luego de que se le realizaran los trámites de rigor.

En una segunda casa allanada, encontraron un sommier completo de color gris con flores grises claras, un secarropa de color blanco marca Drean de plástico, un lavarropas común de color blanco, el cual se encuentra en regular estado de conservación marca Drean, una máquina de cortar pelo marca Atma, color negro, una máquina de cortar pelo marca Jinghao color negro y blanco, y la restante máquina de color negra y plateado, sin marca visible -todas en regular estado de conservación- y una tijera color plateada y en partes oxidada. Tras el procedimiento, quedó notificado un ciudadano de 27 años de edad.

En la tercera vivienda, incautaron cinco vainas servidas, tres cartuchos calibres .22, dos cartuchos calibre 9mm, dos cartuchos 14, cinco cartuchos 12,70 y un cartucho calibre 16. Se notificó en dicho procedimiento a un ciudadano de 21 años.

El comisario Walter Giordano en comunicación con Elonce TV comentó que los operativos iniciaron tras la denuncia por un incendio a una vivienda y problemáticas de familias que conviven en el lugar tras lo cual hubo denuncia de sustracción de elementos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS