Policiales Misiones

Ocultaban más de 20 kilos de marihuana dentro de tres latas de pinturas

Detuvieron a dos hombres quienes transportaban 20 kilos de marihuana ocultos en el interior de latas de pinturas. Fue durante un operativo de Gendarmería Nacional, en cercanías al Río Paraná, en jurisdicción de la provincia de Misiones.
Detuvieron a dos hombres quienes transportaban 20 kilos de marihuana ocultos en el interior de latas de pinturas. Fue durante un operativo de uniformados de Gendarmería Nacional, en cercanías al Río Paraná, en jurisdicción de la provincia de Misiones.

En detalle, los efectivos de la Sección "Esperanza" dependiente del Escuadrón 10 "Eldorado" mientras realizaban un patrullaje por la zona rural Arroyito, observaron a dos personas quienes trasladaban tres bultos de gran porte entre sus hombros.
Ante esa situación, ambos ciudadanos se percataron de la presencia de los uniformados e intentaron darse a la fuga pero rápidamente fueron aprehendidos.

Inmediatamente, al inspeccionar los elementos transportados por los involucrados, los funcionarios corroboraron que se trataba de tres recipientes de chapa "tipo latas de pintura". Los cuales contenían en su interior 29 paquetes rectangulares.
La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 20 kilos 720 gramos.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso el decomiso del estupefaciente hallado y la detención de ambos involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS