Policiales Buenos Aires

Hallaron muertos a balazos a un nene de dos años y su padre policía

Sucedió en una vivienda de la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero. Se investiga si el joven mató a su hijo y luego se suicidó tras mantener una discusión durante la madrugada con su esposa.
Un nene de dos años y su padre policía fueron encontrados muertos a balazos en una vivienda de la zona rural de la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero, y se investiga si el joven mató a su hijo y luego se suicidó tras mantener una discusión durante la madrugada con su esposa, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho fue descubierto el miércoles por la tarde en el establecimiento rural San Cayetano, ubicado en el kilómetro 131,500 de la ruta nacional 9, mano hacia la ciudad santafesina de Rosario, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.
Voceros de la fuerza informaron a Télam que en esa propiedad residía el oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez (27) junto a su esposa de 23 años, también miembro de la Policía bonaerense, y el hijo en común de dos años.

Según las fuentes, Martínez, quien prestaba servicio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Baradero, durante la madrugada de hoy mantuvo una discusión con la mujer, quien luego se retiró de la vivienda para dirigirse a trabajar, mientras el nene dormía.

Luego de finalizado su servicio, la joven regresó a la casa y encontró a su hijo y a su marido muertos de sendos disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en la vivienda, la principal hipótesis que sostienen los investigadores es que se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Interviene en la causa el fiscal Vicente Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS