Policiales San Salvador

A un hombre le mataron los perros y teme que sea para robarle

Encontró una cabeza de gallina "que seguramente estaba inyectada" con algún veneno. El hecho fue expuesto ante la Policía de San Salvador. Afirmó que no tiene problemas con vecinos, por lo que teme que estén planeando robarle.
A un hombre le mataron los perros y teme que sea para robarle. Oscar Amengual se domicilia en calle Hipólito Yrigoyen al 700, en el barrio La Tranquilidad, de San Salvador.

Comentó que alrededor de las 09:00 de este martes, en momentos en el que se dirigió a darle de comer -como es habitual- a sus cuatro perros, los cuales se encontraban en un corral de amplias dimensiones sobre un terreno cercado por alambrado perimetral, ubicado detrás de su domicilio, se percató que dos de sus canes se encontraban sin vida. Presentaban signos de haber sido envenenados.
En ese sentido, manifestó desconocer quién pudo haber sido ni con que motivo "ya que no tengo problemas con ningún vecino", afirmó a Mercurio Noticias.

En el lugar se encontró una cabeza de gallina "que seguramente estaba inyectada" con algún veneno. Asimismo, vaticinó que esto podría ser el primer paso a un intento de robo en un futuro y es por eso que dejaba asentada la situación en la Policía la situación.
Fuente: Reporte Cuatro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS