Policiales Barrio Médico, en Paraná

Incendio en descampado generó "alarma y temor" de vecinos

Vecinos de Barrio Médico se mostraron preocupados por varios focos de incendio que se registraron este lunes. "El viento propagaba las llamas", se indicó a Elonce TV. Intervinieron Bomberos Voluntarios y Zapadores.
Video: Incendio en descampado generó "alarma y temor" de vecinos
Alejandro, un vecino de barrio Médico contó a Elonce TV que los habitantes de la zona tomaron cuenta de la situación "aproximadamente a las 18:30" de este lunes y enseguida llamaron a los bomberos.

"Los vecinos reaccionaron a tiempo y llamaron a los bomberos", dijo. El fuego se registró "en calle Ambrosetti y pasó a calle Darwin"
, acotó.
Los habitantes del lugar se mostraron "con mucho temor" ya que "había mucho viento y hay un descampado. Al apagarlo, enseguida se veía que se propaga de vuelta".

"El lugar quemado es muy grande, por lo menos unos 300 metros o más", aseveró.

Participaron en la extinción del fuego, Bomberos Zapadores y Voluntarios. Los vecinos colaboraban con baldes de agua.

"En frente (de esta zona) hay otro terreno fiscal; hoy se veían llamas. Desconocemos como se originó", dijo. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS