Policiales Se logró recuperar lo sustraído

Fue a vender una "play station" a Barrio Belgrano y lo esperaban para robarle

Un joven de 21 años oriundo de San Benito se acercó, junto a su novia, a vender su play station a barrio Belgrano de Paraná. Fue asaltado por tres sujetos, se indicó a Elonce TV. Policía logró hallar los elementos. Hay un detenido.
Esto sucedió alrededor de las 17 de este martes, cuando el móvil policial fue comisionado por un ilícito a calle General Espejo y cortada 662.

Allí se entrevistaron con el damnificado quien explicó que previo contacto por las redes sociales fue citado al lugar para vender una play station 4, marca Sony, con dos joystick y juegos, por la suma de 45.000 pesos.

Al arribar al lugar, lo esperaba el joven con quien se contactó, el que estaba junto a dos sujetos más.

Jesús Díaz, jefe de la comisaría sexta, afirmó a Elonce TV que el muchacho "fue abordado por los sujetos, que con arma de fuego le sustrajeron la play station 4, marca Sony y un par de juegos".
Mencionó que el contacto de este chico con las personas que lo abordaron fue "a través de la red social, donde estaba vendiendo el aparato electrónico. Esta gente había hecho, supuestamente, el nexo, para poder comprársela. Cuando el chico llegó al lugar, junto a su novia. Luego de sustraerle los elementos salieron corriendo hacia el barrio Belgrano".

Policía inspeccionó los pasillos del barrio y localizó una réplica de revolver calibre 22 que fue formalmente secuestrado. Continuando con la investigación, identificaron a uno de los autores llegando hasta la cortada 975, donde secuestraron un arma de fuego calibre 38, marca Pucara.

"Lo sustraído había sido dejado en poder de una vecina, a quiénes los delincuentes se la habían dejado en resguardo, mientras estábamos en el lugar, personal policial", añadió.

Comunicado el suceso a la Fiscal de turno, se ordenó el alojamiento del detenido en la Alcaldía de Tribunales, autorizando la entrega de los elementos al denunciante. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS